Conoce las entidades que trabajan con partipan en el proyecto

“Las denuncias por delitos de odio van en aumento

y es un tema preocupante”

Sergio Sanz, Escuela Comunitaria de formación permanente, La Troca Sants (Barcelona)

“Hay mucho trabajo por hacer, la ciudadanía se queda en muchos casos con el titular y no va más allá”

Maribel Merino, Fundación Rondilla (Valladolid)

“Hay que prevenir situaciones de exclusión social y para ello crear acciones dirigidas a facilitar la inclusión de todas las personas”

Lola Marzo, Técnica Alfabetización Digital y Sensibilización Red Conecta, Fundación Esplai (Barcelona)

¿Crees que alguien te entendería si le guiñas un ojo en la oscuridad? Comunicarnos digitalmente es una realidad

Boleka Masa, Mujeres entre mundos (Sevilla)

El programa #SinPrejuiciosRCM no sería posible sin los usuarios y usuarias que participan en cada actividad, pero tampoco se llevaría a cabo sin la implicación de las entidades participantes. Desde distintas comunidades autónomas, las entidades participantes trabajan para reducir los prejuicios y sensibilizar sobre un colectivo tan vulnerable como las personas migrantes. Te dejamos un vídeo para que conozcas mejor lo que hacemos

¿Quieres saber dónde estamos?

Si eres una entidad, ONG, asociación, etc. y te interesa participar en el programa #SINPREJUICIOS, rellena este formulario y estaremos encantad@s de resolver tus duduas. Disponemos de recursos gratuitos a vuestra disposición.

contacto